Partal, Alcazaba, Generalife y entorno Alhambra

Una visita tranquila y sosegada por el Generalife, palacio y finca de recreo de los sultanes nazaríes, donde se podrá disfrutar del sonido del agua, el aroma de las flores, sus jardines y huertas. Las vistas de la Alhambra son inigualables desde ahí. Atravesaremos el Palacio del Partal con su Torre de las Damas y los restos arqueológicos de otros palacios, incluido el de los Condes de Tendilla.

El itinerario comprende la entrada también a la Alcazaba, fortaleza militar nazarí, que domina toda la ciudad de Granada, con acceso a sus torres para contemplar la belleza del vecino barrio del Albaicín.

Una ruta pensada para deleitar los sentidos que se completa con la entrada al imponente Palacio de Carlos V, joya del renacimiento español.

Salida
17h Puerta del Palacio de Carlos V

Duración aproximada
Tres horas

Modalidad
Visita especializada

Precio
15 euros guía + 7,42 € ticket entrada «Jardines, Generalife, Alcazaba» (la compra del ticket la realiza cada asistente a través de la plataforma online del Patronato de la Alhambra). Para niños de 0 a 11 años el precio es 10€ (deberán comprar su entrada a los Jardines aunque sea gratuita). Ver todas las  indicaciones en https://www.guiasdearte.com/alhambra/

Para comprar la entrada copie este enlace: https://tickets.alhambra-patronato.es/entradas-alhambra-jardines/

Observaciones
Se aconseja llevar calzado adecuado. Calles no acondicionadas para transporte con ruedas. No se necesita preparación física.

Público
General

Reserva de plaza

En cumplimiento de lo establecido en el nuevo Reglamento de protección de Datos R.UE. 2016/679, le informamos de que sus datos personales se incorporarán a un fichero responsabilidad de Elisa Linares Rodríguez. Guías de Arte. DNI: 44285270N Dir. Postal: Calle Marqués de la Ensenada, 4. Teléfono: 608066186. Email: info@guiasdearte.com con la finalidad de atender su solicitud e informarle por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, sobre servicios propios que pudieran ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición. En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal