La desconocida ribera del Genil

Sábado 6 de julio

Un pequeño vergel se abre a nuestros sentidos en las riberas del río Genil a su paso por el centro de Granada.

Delimitados por los puentes más famosos de la ciudad podemos disfrutar de diversos espacios verdes, monumentos y vestigios de importantes edificios que a menudo pasan desapercibidos a nuestros ojos.

Al amparo del acogedor frescor del río, ofrecemos una ruta nocturna desde el antiguo Humilladero, pasando por el antiguo convento de los Basilios, el Pretorio, y los emblemáticos paseos del Salón y la Bomba. Historia viva y pasada, arte, curiosidades y memoria de nuestra ciudad en un agradable paseo de verano.

Salida
20h Biblioteca del Salón

Duración aproximada
Dos horas

Modalidad
Paseo urbano nocturno

Precio
10 euros

Observaciones
Se aconseja llevar calzado adecuado. Calles no acondicionadas para transporte con ruedas. No se necesita preparación física.

Público
General

Reserva de plaza

En cumplimiento de lo establecido en el nuevo Reglamento de protección de Datos R.UE. 2016/679, le informamos de que sus datos personales se incorporarán a un fichero responsabilidad de Elisa Linares Rodríguez. Guías de Arte. DNI: 44285270N Dir. Postal: Calle Marqués de la Ensenada, 4. Teléfono: 608066186. Email: info@guiasdearte.com con la finalidad de atender su solicitud e informarle por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, sobre servicios propios que pudieran ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición. En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal