Arte en la Abadía del Sacromonte (visita inédita)

Sábado 20 de julio

Nueva visita inédita y especializada a nuestra Abadía del Sacro Monte, considerado el santuario de los orígenes de la fe en la España meridional. Entraremos en espacios no accesibles en el tour general, una ruta cultural cargada de historia, mucho arte y guiada por nosotros.

Conoceremos a fondo la iglesia, el túmulo de don Pedro de Castro, fundador de la Abadía, el claustro, coro, plan de coro, el Monumento reservado para la exposición eucarística, las crujías, museo, las santas cuevas, así como los grandes mecenas y sus principales artistas, etc.

Un paseo por la historia de Granada, las reliquias de nuestro patrón San Cecilio, los Libros Plúmbeos, el movimiento inmaculista, el centro de enseñanza superior privado más antiguo de España…

 

Salida
11,45h Puerta principal de acceso a la Abadía del Sacromonte

Duración aproximada
Dos horas

Modalidad
Visita artística especializada

Precio
15 euros (incluye el ticket de entrada a la Abadía)

Observaciones
Se aconseja llevar calzado cómodo. Visita no acondicionada para transporte con ruedas.

Público
General

Reserva de plaza

En cumplimiento de lo establecido en el nuevo Reglamento de protección de Datos R.UE. 2016/679, le informamos de que sus datos personales se incorporarán a un fichero responsabilidad de Elisa Linares Rodríguez. Guías de Arte. DNI: 44285270N Dir. Postal: Calle Marqués de la Ensenada, 4. Teléfono: 608066186. Email: info@guiasdearte.com con la finalidad de atender su solicitud e informarle por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, sobre servicios propios que pudieran ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición. En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal