Visita Casa Ajsaris

Sábado 26 de octubre

La mejor colección privada de arte granadino

Los artistas granadinos más importantes de finales del siglo XIX y del XX se encuentran en esta casa-museo del Albayzín. Un lugar idílico por descubrir frente a la Alhambra.

Cabe destacar pinturas tan importantes como las de López Mezquita, Rodríguez-Acosta, Gómez Mir, Soria Aedo, Gabriel Morcillo, José Larrocha, Martín Rebollo, Muñoz Lucena, Mariano Bertuchi, etc.

También veremos grandes tallas escultóricas, mobiliario, objetos de cerámica, figuras de barro y una exquisita colección de obras de los más reconocidos artistas de la escuela barroca granadina como Ruiz del Peral, Juan de Sevilla, Atanasio Bocanegra, Pedro de Mena, etc.

Salida
18h Puerta de la Iglesia de S. Pedro y S. Pablo (frente al Museo Arqueológico)

Duración aproximada
Dos horas y media

Modalidad
Visita especializada

Precio
10 euros (incluye la entrega de un catálogo para cada participante)

Observaciones
Se aconseja llevar calzado adecuado. Calles no acondicionadas para transporte con ruedas.

Público
General

Reserva de plaza

En cumplimiento de lo establecido en el nuevo Reglamento de protección de Datos R.UE. 2016/679, le informamos de que sus datos personales se incorporarán a un fichero responsabilidad de Elisa Linares Rodríguez. Guías de Arte. DNI: 44285270N Dir. Postal: Calle Marqués de la Ensenada, 4. Teléfono: 608066186. Email: info@guiasdearte.com con la finalidad de atender su solicitud e informarle por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, sobre servicios propios que pudieran ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición. En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal