Iglesia de los Santos Justo y Pastor y otras dependencias

Sábado 14 de diciembre

Una visita a un lugar privilegiado de Granada, la iglesia de los Santos Justo y Pastor, perteneciente hasta finales del s. XVIII al Colegio de San Pablo de la Compañía de Jesús.

Hablaremos de la llegada de los jesuitas a Granada, la construcción del Colegio de San Pablo, así como de la iglesia y de sus sucesivas reconversiones.

La visita se realizará por el interior de la iglesia, también tendremos el privilegio de conocer la majestuosa Sacristía, y otras dependencias que se abrirán para la ocasión, como el Coro, Oratorio de las Reliquias y el Patio de Seglares.

Descubriremos como siempre los tesoros escondidos que guarda nuestra ciudad.

Salida
12h Plaza de la Universidad (junto a estatua de Carlos V)

Duración aproximada
Una hora y media

Modalidad
Visita especializada

Precio
10 euros

Observaciones
Se aconseja llevar calzado adecuado. Calles no acondicionadas para transporte con ruedas. No se necesita preparación física. Para la buena organización, cuando se reserve la entrada y por alguna razón finalmente no se pueda asistir, agradecemos saberlo con un mínimo de 24h antes de comenzar

Público
General

Reserva de plaza

En cumplimiento de lo establecido en el nuevo Reglamento de protección de Datos R.UE. 2016/679, le informamos de que sus datos personales se incorporarán a un fichero responsabilidad de Elisa Linares Rodríguez. Guías de Arte. DNI: 44285270N Dir. Postal: Calle Marqués de la Ensenada, 4. Teléfono: 608066186. Email: info@guiasdearte.com con la finalidad de atender su solicitud e informarle por cualquier medio, incluidos medios electrónicos, sobre servicios propios que pudieran ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición. En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal