Experiencias GastroCulturales

EXPERIENCIAS GASTROCULTURALES

Nuestro gusto por la gastronomía comenzó hace mucho tiempo organizando catas-maridaje, cursos de cocina avanzada, degustaciones, etc. En nuestra trayectoria hemos comprobado la grata satisfacción de los clientes al entrar en contacto directo con el arte culinario que, unido a su vez a la historia de las ciudades, de los pueblos, las costumbres, el arte y sus gentes hacen que la experiencia sea única e inolvidable. Disfrutaremos descubriendo nuevos sabores, texturas, formas a la vez que se puede visitar antes un museo, una exposición, un lugar patrimonial o artístico y acabar en un buen restaurante o recorriendo una ruta de tapas gourmet. 

Ofrecemos diferentes experiencias gastro-culturales para que elijas la que más te guste.

RUTA DE TAPAS

Si venís a Granada atraídos por la exquisita cocina que ofrecen sus fogones, no dudéis en hacer con nosotros un circuito guiado de tapas de calidad por los lugares más emblemáticos, pintorescos y exclusivos de Granada. Con guías oficiales expertos en arte y también en gastronomía, todo un lujo para los cinco sentidos. Contacta con nosotros y nos adaptamos a tus necesidades, conocerás la verdadera cocina de nuestros chefs y también la historia de nuestra ciudad.

VISITAS GASTROCULTURALES

El placer de unir lo que más te gusta: la buena cocina y el arte. Por eso hemos pensado en ti. En estas rutas visitamos espacios de gran valor patrimonial como puede ser la Catedral, la Capilla Real, un museo… así como recorrer las calles de los barrios más simbólicos de Granada: el Albaicín, Realejo o el Sacromonte para terminar degustando una tapa gourmet en un restaurante o bar con solera. No dudes en realizar una de nuestras visitas culturales más originales y atractivas para conocer realmente la ciudad de la Alhambra.

CATAS-MARIDAJE

Esta actividad consiste en aprender a catar diferentes tipos de vinos de una bodega selecta en un restaurante de Granada donde el chef será quien nos deleite con un maridaje de tapas acorde con los vinos que estamos probando. Una experiencia maravillosa para los amantes de la viticultura y de los fogones.

CURSOS DE COCINA DE AUTOR

Una ocasión perfecta para conocer a los grandes cocineros granadinos y serán ellos los que nos enseñen sus trucos, su sabiduría, su arte y destreza. 

Los cursos que ofrecemos son para mayores de edad con o sin experiencia culinaria. Las clases se desarrollarán en el restaurante del chef contratado para la ocasión. Son clases magistrales o cursos de cocina de autor pensados para los más foodies. Pueden concertarse para grupos privados, o bien, se publicarán algunas fechas a lo largo del año. Al acabar degustaremos todo lo realizado en el mismo.