La Alhambra sentida

Sábado 4 de julio a las 10h.

En esta visita queremos mostraros aquellos detalles que pasan ocultos a los ojos del visitante y comprender la simbología de algunos de sus espacios. Además, mostraremos la otra cara de la Alhambra, aquella que sufrió el descuido de la mano humana. Expondremos las principales causas de deterioro y modificaciones del monumento adjuntando material gráfico de gran interés histórico.

Como único palacio-poema del mundo leeremos parte de los divanes poéticos existentes en el Palacio de Comares y en el Jardín Feliz. Y comprenderemos la relación entre la estructura arquitectónica y sus principales ejes poéticos.

En general, queremos presentar otras visiones de la Alhambra, analizarla desde diferentes puntos de vista para llegar a sentirla y comprenderla.

Salida
10h Puerta principal del Palacio de Carlos V

Duración aproximada
Cuatro horas

Modalidad
Visita especializada

Precio
25 euros (este precio no incluye la entrada a la Alhambra). Para niños de 0 a 11 años el precio es 15€

Observaciones
Tendrás que comprar tú las entradas a la “Alhambra General” con hora a los palacios nazaríes 10,30h. Para realizar la reserva de plazas copia esta dirección http://ow.ly/13QJ30qTAGS y consulta los requisitos, ahí encontrarás toda la información. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros a través de info@guiasdearte.com ó llámanos al 608066186.

Público
General

Reserva de plaza